Nuevo Porsche Panamera - “La experiencia continúa”



Alrededor de trescientos invitados, no quisieron faltar a la llamada de Porsche en Alicante. Un evento que sorprendió por su espectacularidad y los guiños a la infancia y sus sueños que en ocasiones se hacen realidad.

El Castillo de Santa Bárbara, acogió a una amplia representación de la sociedad alicantina, para dar a conocer el nuevo Porsche Panamera, en un acto conducido por los periodistas Maribel Vilaplana y Miguel Ángel López, cuya organización la llevó a cabo la consultora de comunicación, Grupoidex.

Un singular espectáculo audiovisual, que contó con la participación del director general de Porsche para España y Portugal, D. Tomás Villén y el gerente de la firma de Stuttgart en Alicante, D. Perfecto Palacio.

La simpática presencia de Aarón, un joven actor durante la presentación soñando con conducir un Porsche y posteriormente infiltrado entre el público, provocó la complicidad entre los presentes.

Una presentación sorprendente que finalizó con un cóctel a los invitados y prensa especializada. Una noche repleta de sofisticación e inconfundible elegancia, propia de los clientes Porsche.

De este modo, Centro Porsche Alicante se erige no sólo como el referente en el sector premium de vehículos en la provincia de Alicante, sino como ejemplo de sofisticación y elegancia en la organización de eventos, tras su reciente éxito de co-branding con la firma Loewe, el pasado 12 de julio.

La ladera del monte Benacantil fue tematizada para la ocasión, con alusiones directas a Porsche y su nueva versión híbrida del Panamera que combina motor eléctrico recargable y de combustión. Un vehículo pensado para el uso diario, sin renunciar a las prestaciones de un deportivo.

Un imponente escenario y tres versiones diferentes de la renovada berlina por excelencia de Porsche, sirvieron para la toma de contacto entre el público y la firma alemana. Cercanía y atención, símbolos de la renovada etapa que vive Porsche con la llegada de Perfecto Palacio.