La Gama Porsche GTS se presenta en Elche



Perfecto Palacio, Gerente de Centro Porsche Alicante, por segunda vez escoge a Elche: “una ciudad que crece a un ritmo vertiginoso, llena de talento empresarial”. El motivo en esta ocasión ha sido la exposición de la caballería GTS en Elche.

Centro Porsche Alicante, presentó al público la Gama GTS, exclusiva de Porsche el pasado sábado en el Centro de Congresos de Elche.

Los amantes de la automoción y de la deportividad de Porsche pudieron conocer de primeran mano la intensidad y las modelos:911 Carrera GTS sensaciones que provoca la Gama GTS, compuesta por los con 430 CV, un automóvil deportivo con más potencia, un equipamiento de calidad superior y prestaciones aún mayores que permiten sentir el contacto directo de la carretera.

CaymanGTS con 340 CV, un deportivo que busca la curva como ningún otro y la apura hasta sus límites.

PanameraGTS con 440 CV un vehículo que se maneja entre el confort, la dinámica, la deportividad y la eficiencia. Y CayenneGTScon 440 CV, musculoso, atlético y potente en cada recta y en cada curva.

La Gama GTS de Porsche presenta la máxima potencia, las más altas prestaciones y todo un mundo de sensaciones al volante. Alcanzando las más altas cotas de la deportividad, la familia GTS de Porsche permite descubrir el verdadero significado de la definición de un automóvil deportivo.