Centro Porsche Alicante desarrolla las jornadas de sensaciones y emociones, Porsche & Gourmets



Dentro del marco de Porsche & Gourmets, Centro Porsche Alicante, cada año realiza unas jornadas de sensaciones y emociones puramente Porsche.

El evento se desarrolla con la siguiente agenda:
  • Se recibe a los participantes con un desayuno y después en el aula de formación de Centro Porsche Alicante se realiza una presentación de los deportivos Boxster, Cayman y 911.


  • A continuación, después de unas recomendaciones sobre seguridad vial, empieza la ruta que transcurre por la montaña alicantina. El trazado permite lucirse a los deportivos de pura raza Porsche y los clientes empiezan a sentir la emoción de conducir un Porsche en su medio natural.
  • Durante toda la jornada y con los permisos correspondientes, nos acompaña la Guardia Civil de Tráfico, con el fin de que todo transcurra con la seguridad que corresponde a un evento como el que nos ocupa.
  • Visitamos las Bodegas Enrique Mendoza y conocemos sus caldos. En la bodega nos recibe Pepe Mendoza, enólogo, hijo del fundador y actual director de las bodegas. Su mítico vino Santa Rosa esta catalogado entre los diez mejores de España. Las visitas a la Bodega Enrique Mendoza, están restringidas y sólo se permite el acceso a enólogos profesionales y grandes distribuidores. No es una bodega que busque su promoción con grupos de turistas, por lo que la visita es realmente especial. El 70% de la cosecha se vende en Estados Unidos y en Japón.


  • Después de la visitas nos desplazamos al Centro Porsche Alicante y damos rienda suelta a los sabores con un magnifico menú de degustación.
Los clientes se despiden con las emociones y sensaciones a flor de piel.