Momentum



El pasado día 28 de febrero, se presentó en las instalaciones del Centro Porsche Alicante la segunda generación del Cayenne.

Desde primera hora de la mañana, la cadena de Radio COPE, retransmitía a sus oyentes en directo el programa diario, desde las instalaciones de Centro Porsche Alicante. Mientras allí, estaba teniendo lugar el ensayo general de lo que a última hora de la tarde iba a acontecer.Fueron aproximadamente 350 invitados quienes asistieron a la gala de presentación de la nueva criatura de Porsche y disfrutaron de un autentico momento Porsche.

A las 20:00 horas empezaron a llegar los invitados, les recibimos con una música tranquila, una copa de cava y todo un equipo humano pendiente de hacerles sentir como en casa.A las 20:30 horas, las luces se atenuaban y comenzaba, la gala de presentación del nuevo Cayenne.

Tras ello, veinte actores de Eutopía, la Escuela de Arte y Espectáculos de Alicante, representaron una alegoría a las virtudes del nuevo Porsche. A través de quince escenas, los intérpretes evocaron sus prestaciones, motorizaciones, capacidad de transformación, modernidad o su calidad; calificativos que sin duda describen al nuevo Cayenne.

De la representación cabe destacar el gran despliegue de medios humanos, técnicos, luces, sonido... así como la calidad del espectáculo en el que incluso hubo música en vivo.

Y en el punto álgido de la noche aparecía el nuevo Cayenne haciendo las delicias entre un público entendido y fiel a la marca que estaba deseoso de conocer al nuevo referente de su categoría.Finalmente, se sirvió un vino de honor a los allí presentes mientras intercambiaban impresiones y se establecían los turnos de pruebas del nuevo Cayenne. Si hay algo en lo que todos coincidían es en la satisfacción tanto con el nuevo Cayenne, como con la forma seleccionada por el Centro Porsche Alicante de darlo a conocer.